¡TRES ECUATORIANOS MUERTOS Y TRES VENEZOLANOS HERIDOS!

Imbabura.- En la vía Pimampiro – Sigsipamba, a la altura del río Guarango de la provincia de Imbabura, fue el escenario de un lamentable accidente de tránsito, donde tres ecuatorianos perdieron la vida, y tres venezolanos resultaron con múltiples heridas en sus cuerpos, pero que están fuera de peligro.

Según un Agente Civil de Tránsito, se trató de la perdida de pista y volcamiento de una camioneta de placas PNB-0903, en la que se trasladaban seis personas, quienes cayeron aproximadamente 50 metros en un barranco.

Producto de las vueltas que dio el automotor, los fierros se retorcieron y atraparon a varios ocupantes, mientras que otros salieron “volando”. Entre los fallecidos constan: Jorge Armando Santos Palacios, Byron Espinosa y Braulio Quiñalisa, todos ecuatorianos.

Mientras que los heridos de nacionalidad venezolana fueron trasladados al Subcentro de salud de Pimampiro, y tras ser valorados les dieron el alta. El suceso se registró a las 13h30 de ayer, 4 de enero. Los cuerpos fueron trasladados a Ibarra para los trámites de ley.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s