EXTRANJEROS TRAS LAS REJAS POR EL HURTO DE UN CELULAR

Huaquillas.- Daniel G., y Luis B., de nacionalidad venezolana, fueron aprehendidos la mañana de ayer, 4 de enero, por elementos de la Policía Nacional de la unidad Móvil Hualtaco, al receptar una denuncia por el delito de hurto.

Según el oficial a cargo, aproximadamente a las 08h00 un ciudadano llegó a la jefatura de policía para denunciar el hecho, indicando que minutos antes habita dejado su celular en la mesa de su departamento, procediendo a salir al patio y al regresar no lo encontró, siendo los ciudadanos antes mencionados quienes quedaron en el lugar.

Ante esto, los uniformados y el perjudicado se trasladaron al lugar; avenida Machala entre Juan Montalvo y Chiriboga de la ciudad de Huaquillas, donde tomaron contacto con los sospechosos, quienes negaron ser responsables de la acusación, por lo que los agentes recomendaron hacer la denuncia para proceder a la detención de los extranjeros.

Según el informe policial, en ese momento Daniel G., y Luis B., llamaron al perjudicado y le entregaron el celular sustraído. Al ser un delito flagrante, se procedió a la detención de los venezolanos por el presunto delito de hurto.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s