CONTRIBUYENTES SE BENEFICIAN CON REBAJAS PAGO DE IMPUESTOS PREDIALES

Pasaje.- Los contribuyentes de Pasaje apuestan al desarrollo de su ciudad, en los primeros días de enero la asistencia de ciudadanos fue mayoritaria. El pago de impuestos prediales financia la ejecución de las obras que la Alcaldía ejecuta en diversos sectores del cantón. El Director Financiero, Eco. Nelson Barrezueta resaltó el acto que cumplen los habitantes de estar al día en sus contribuciones para fomentar el desarrollo en sus barriadas y sectores de residencia.

“Iniciamos el nuevo periodo económico con beneficios a los contribuyentes, hasta el 15 de enero los ciudadanos acceden a la rebaja del 10% del valor a pagar. Esos aportes permiten que la Alcaldía continúe con la ejecución de la obra en más de 30 barrios de Pasaje. Gracias a la confianza de los contribuyentes la ciudad logra los cambios fundamentales en su infraestructura, el pago de impuestos prediales genera desarrollo para todos, juntos cambiamos Pasaje”, indicó el Financiero.
 
Las rebajas
Del 02 hasta el 15 de enero el descuento por pago de predios urbanos es del 10%, del 16 hasta el 31 de enero la rebaja es 9%. Los contribuyentes que realicen pagos en enero se benefician con los promedios más altos de rebaja que estipula el COOTAD en su Artículo 512. En la primera quincena de febrero el descuento es de 8%, en la segunda quincena del 7%, del 1 al 15 de marzo 6%, del 16 al 31 de marzo el 5%. En abril el 4%, en la segunda quincena 3%. Del 1 al 15 de mayo 3%, del 16 al 31 2%. En la primera quincena de junio 2% y la segunda quincena el 1%.
 
Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s