ALCALDE CÉSAR ENCALADA RECORRE OBRAS Y SUPERVISA TRABAJOS DE REGENERACIÓN VIAL

Pasaje.- El Alcalde César Encalada realizó recorrido de la obra, lo hizo junto a su equipo de trabajo para verificar los avances en su ejecución y recibir de los ciudadanos que se benefician de la obra, las sugerencias respectivas. La ruta del desarrollo inició con el recorrido en la ciudadela Chofer número dos, allí los moradores resaltaron los cambios que ha generado la obra vial y pidieron que Aguapas haga pruebas de distribución de líquido vital en la tubería nueva instalada con la regeneración.

En la ciudadela San Isidro las familias recibieron al Alcalde con un letrero donde hacían público el agradecimiento por el desarrollo impulsado en su barriada. Ángel Capa, Marianela Fajardo, Janeth Armijos, Amalia Roque y Angelita Aguilar junto a otros moradores resaltaron la obra de construcción de aceras, bordillos, cunetas, sumideros, obra básica, pavimentación de calles. “Estamos felices por el progreso que hemos logrado en las calles y con el parque infantil”, indicó Amalia Roque.

Recorrido de las barriadas
El Alcalde César Encalada, personal técnico y equipo político recorrió los sectores El Bosque uno y dos, La francisca donde recibió apoyo incondicional de moradores, La Yadira, 13 de Mayo, avenida Sucre, avenida Galo García, salida a Buenavista donde se hizo embaulado de canal de aguas servidas longitud de 600 metros lineales y compartió reunión de trabajo con el consejo barrial y moradores de El Deportista. Luego recorrió las barriadas Ricajer, Mariana de Jesús, 10 de Agosto, Chofer uno, Tres de Abril y balneario Río Buenavista para verificar los avances de los trabajos que se ejecutan para regeneración integral.

En la tarde realizó recorrido en sitio El Aserrío donde se construyó espolón para la protección de las viviendas, gestionó construcción de muro de gaviones y obra de cerramiento de la cancha de fútbol que actualmente ejecuta el Municipio. Luego verificó avances en la construcción de los cabezales en el ducto cajón en Loma de Franco y obra vial que se ejecutó en la vía a Palenque en convenio con Prefectura de El Oro. Al final recorrió la avenida Carlos Falquez y supervisó los trabajos de instalación de cubierta en el coliseo en el sitio Huizho, parroquia Casacay.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s