MASIVA RESPUESTA CIUDADANA AL PAGO DE IMPUESTOS MUNICIPALES

Machala.- La Municipalidad de Machala, inició con éxito la recaudación de impuestos, este miércoles 2 de enero, primer día laborable del año 2019. Según informaron los responsables de la actividad, los contribuyentes empezaron a llegar desde las 07h00 y no tuvieron ningún inconveniente a la hora de pagar sus tributos hasta las 18h00.

Cientos de ciudadanos hicieron cola dentro y fuera de la Municipalidad para cumplir con la obligación de cancelar los impuestos, hecho que es un signo de la confianza que el pueblo machaleño tiene en la Administración Municipal, quien ha realizado una excelente gestión en favor del desarrollo de la ciudad.

Luego de casi 5 años de trabajo, la figura de Carlos Falquez Aguilar es reconocida en todos los sectores de Machala y sus parroquias, debido a su trabajo y a las obras que están en plena ejecución y que incluye la regeneración urbana de 75 barrios suburbanos, unos que ya fueron inaugurados, otros que están por inaugurarse, otros que se encuentran en pleno proceso de regeneración y 27 que están a punto de contratarse para ser regenerados.

Fuente: GAD Machala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s