BOMBEROS DE HUAQUILLAS ATENDIERON INCENDIO EN AGUAS VERDES

Perú .- Este jueves 03 de Enero en horas de la madrugada, personal del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Huaquillas, acudieron en auxilio de un incendio estructural, localizado en Aguas Verdes, perteneciente al vecino país del Perú.

El Centro Zonal ECU 911 Machala, de manera inmediata brindó el soporte necesario y a través de las cámaras de Videovigilancia, ofreció el respectivo apoyo visual mientras se atendía la emergencia en sitio.

Rápidamente unidades de ataque y rescate de la casaca roja fueron despachados al sitio, donde se logró evidenciar las afectaciones a una estructura, siendo necesarios la participación de un carro motobomba, un abastecedor y varios bomberos, quienes emprendieron labores de sofocación y enfriamiento en la zona.

Una vez controlada la situación y según información de Bomberos, se pudo conocer que el área aproximada consumida por el fuego, fue de 16 metros cuadrados, no se registraron personas heridas ni fallecidas, únicamente daños materiales a un local comercial.

El incidente pudo ser atendido oportunamente por elementos Bomberiles del cantón fronterizo de Huaquillas, evitando que las llamas se propaguen a otros establecimientos aledaños, que por sus componentes son vulnerables al fuego.

El ECU 911 Machala y Bomberos constantemente han brindado el apoyo a las localidades cercanas en Perú, las cuales por varias ocasiones han sufrido problemas similares y por lo que sus autoridades han extendido el agradecimiento a sus similares en Ecuador.

Fuente: Ecu911 Machala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s