¡26 AÑOS DE CÁRCEL POR MATAR A SU EXCONVIVIENTE!

Guayas.- El trabajo investigativo de la Fiscalía del Guayas permitió sentenciar a 26 años de pena privativa de libertad a William Enrique A. Ch., como autor directo del delito de femicidio, perpetrado contra su exconviviente Katiuska S.A., ocurrido el 11 diciembre de 2017, en el sector de Nueva Prosperina, noroeste de Guayaquil.

El hecho se produjo cuando el ahora sentenciado siguió a su expareja hasta su casa para pedirle que retomaran su relación tras un año de separación, ante la negativa de la mujer el sujeto la golpeó en la cabeza con un madero por varias ocasiones, hasta dejarla inconsciente en el piso.

Tras diez días de agonía, falleció en una casa asistencial producto de un edema cerebral y traumatismo craneoencefálico. En la audiencia de juzgamiento realizada el 2 de enero de 2019, en la Unidad Judicial Albán Borja, la fiscal Yoli Pinillo logró demostrar la responsabilidad penal de William A. Ch. al presentar como pruebas los testimonios de 26 personas, de las cuales dos eran testigos oculares del hecho, que aportaron con datos contundentes y precisos a la investigación.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s