20 MESES DE CÁRCEL POR TRÁFICO DE DROGAS

Manabí.- El poseer 1.45 gramos de heroína, llevó al Tribunal de Garantías Penales de Portoviejo declarar culpable del delito de tráfico Ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización contra Ángel Fernando R. Z., y sentenciarlo a 20 meses de pena privativa de libertad, aplicando los atenuantes transcendentales expresados por Fiscalía ya que el ahora sentenciado suministró información importante para la investigación.

Cinco testimonios presentados en la audiencia, entre ellos el testimonio de Ángel Fernando R. Z., -quien asumió su culpabilidad-, y los informes de la pericia química, reconocimiento del lugar de los hechos, parte policial e informe investigativo, demostraron la existencia del delito y la responsabilidad del ahora sentenciado.

El fiscal Javier Medranda, durante su alegato indicó que el hecho fue cometido el 19 de septiembre pasado, en la vía Cristo del Consuelo del sitio San Jacinto, en el cantón 24 de Mayo, cuando el ciudadano se movilizaba en una motocicleta en actitud nerviosa, ante ello, agentes policiales procedieron a revisarlo, encontrando en la parte superior de la guía derecha de la motocicleta 6 envolturas con sustancia gris, razón por la cual fue aprehendido.

Por: Jenniffer Ramón Romero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s