REGENERACIÓN URBANA DE CIUDADELA LAS PALMERAS A PUNTO DE CONCLUIR

Machala.- Los moradores de la ciudadela Las Palmeras, antes conocida como del Sindicato de Agua Potable, se sienten entusiasmados con el avance de la obra de regeneración urbana que la Municipalidad de Machala, por gestión del Alcalde Carlos Falquez Aguilar, realiza en el sector.

Wilton Sánchez, manifestó que vive hace 20 años en la ciudadela y que han soportado bastante tiempo sufrimiento por servicios públicos deficientes, sin asfalto, sin agua, las calles que se convertían en inaccesibles durante el invierno. Sin embargo, ahora todo está cambiando señaló.

Por su parte, Àngel Filiberto Ochoa, dijo que al fin se terminaron los años de olvido y de marginación, porque ahora esta obra del Alcalde viene a convertirse en un paso gigante al desarrollo y al bienestar de los moradores.

Cabe señalar que hasta el momento ya se han realizado las instalaciones de nuevos sistemas de agua potable y alcantarillado sanitario, construcción de bordillos, cunetas, sumideros, actualmente se está procediendo a la reconformación para la posterior colocación de la carpeta asfáltica que se ejecutará en los próximos días.

Fuente: GAD Machala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s