MUNICIPIO NO ATENDERÁ JUEVES Y VIERNES EN FINANZAS, TRÁNSITO Y PLANIFICACIÓN

Pasaje.- La Dirección Administrativa del GAD Municipal Pasaje informó a los ciudadanos y contribuyentes del cantón que el jueves 27 y viernes 28 de diciembre se suspende la atención al público en las dependencias de la Dirección Financiera, Dirección de Planificación, Dirección de Turismo, Dirección de Tránsito, Registro de la Propiedad y Mercantil, para aplicar la simulación y emisión de los predios urbanos correspondientes al año 2019, a través del sistema integral de información SIIM.

El área de Tesorería, Recaudación, Avalúos y Catastro, Matriculación, Rentas, Coactivas, Turismo y Registro de la Propiedad que trabajan con el sistema SIIM volverán a atender a los usuarios desde el 2 de enero de 2019. El Ing. Halderg Quezada, coordinador de Sistema, indicó que a nivel de todos los municipios del Ecuador se realiza la fase de simulación los últimos días del año, para dejar listo el proceso de emisión de predios y atender de forma eficiente a los contribuyentes.

Comprensión a los usuarios.
El Director Administrativo, José Luis Pardo pidió a usuarios y contribuyentes del GAD Municipal la comprensión debida por no poder atender los días jueves y viernes de esta semana. “Desde las nueve de la mañana de este jueves se realiza la simulación y emisión de predios urbanos 2019, por esta razón las dependencias de atención al público no pueden recibir a los usuarios. Hacemos esta labor para que los contribuyentes, en el menor tiempo, puedan hacer trámite y pagos de sus predios urbanos desde el miércoles 2 de enero”, recalcó José Luis Pardo.

El GAD Municipal Pasaje informa a la ciudadanía las razones por las cuales tiene que suspender la atención a los contribuyentes. “Las principales dependencias que intervienen en la simulación son recaudación, rentas, coactivas, turismo, planificación y avalúos y catastro. La atención al cliente se normaliza por completo el próximo miércoles 2 de enero, periodo en el cual los ciudadanos acceden a los beneficios del 10% de rebajas en el pago de los impuestos prediales”, puntualizó.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s