ALCALDÍA CONSTRUYE CANCHA CON CUBIERTA EN CDLA. MIRAFLORES.

Pasaje.- El desarrollo de Pasaje continúa, la Alcaldía ejecuta por administración directa la construcción de cancha deportiva con cubierta en área verde de la ciudadela Miraflores. Los trabajos efectuados por personal de la Dirección de Obras Públicas incluyen fundir las seis columnas con riostas de cada lado y las bases para los graderíos laterales que tendrá el escenario deportivo. La obra socializada a los moradores forma parte del proyecto integral de regeneración de las áreas verdes.

El Director de Obras Públicas, Patricio Blacio, informó que la obra coordinada con la Dirección de Planificación y moradores de la ciudadela Miraflores mejora las condiciones urbanas del área recreativa. “Se planificó realizar la cubierta metálica con graderíos y escenario, un parque infantil y área de recreación de ecuavóley. Como primera etapa tenemos la cancha múltiple que tendrá un nivel más elevado, graderíos a lado derecho con un escenario y la cubierta con iluminación”, recalcó.

La fase dos del proyecto es el parque infantil con personajes que atraen atención de los niños, entre ellos el capitán américa, la mujer maravilla, el hombre araña y Hukl, también tendrá pérgola, juegos infantiles, zona de estancia y elementos para compartir en familia. En la ciudadela Miraflores la Alcaldía también ejecutó acera malecón con pasamanos, parada de buses, acabados en cerámica, jardineras con iluminación, una muestra de lo que será el resto del malecón hacia Tres Cerritos.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s