COMENZÓ CONSTRUCCIÓN DE LA REGENERACIÓN URBANA DE AVENIDA FERROVIARIA

Machala.- Desde el miércoles 26 de diciembre, comenzó la construcción de la regeneración urbana de la Avenida La Ferroviaria, obra de trascendental importancia para el desarrollo urbanístico de la ciudad.

Jairo Vásquez, Superintendente de la obra, explicó que conforme se dispuso en la firma del contrato realizado el pasado viernes 21 de diciembre, se ha procedido al ingreso de la maquinaria, equipo de topografía y trabajadores para arrancar inmediatamente con las labores. Recalcó que se han conformado tres frentes de trabajo, el uno que asumirá la obra desde la Circunvalación Norte hasta la Urbanización San Patricio; el otro, desde San Patricio hasta el Terminal Terrestre y el último, desde el Terminal Terrestre, hasta la Vía a Guayaquil en la parroquia El Cambio.

Dijo que actualmente realizan limpieza y desbroce de los tramos señalados, especialmente al que corresponde al antiguo canal de aguas servidas, luego de que ya fue entubado con ducto cajón, se lo debe rellenar. Manifestó que a medida que la obra avance, se irán abriendo calles para que el tránsito vehicular no se vea afectado. Señaló que se dará trabajo a 300 personas y que la obra será entregada en diciembre del año 2019.

Fuente: GAD Machala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s