MUNICIPIO ENTREGÓ KITS ALIMENTOS Y ASEO PERSONAL A PERSONAS EXTREMA POBREZA

Pasaje.- Llegar en el momento más propicio, cubrir necesidades a personas que viven en extrema pobreza y mejorar la calidad de vida de los que más necesitan son logros que hace realidad el proyecto de Ayuda Humanitaria ejecutado por la Alcaldía de Pasaje a través de la Dirección de Acción Social. La cobertura de los casos se hace después de aplicar la evaluación socio económica del potencial beneficiario.

La entrega del kits de alimentos e higiene llenó de alegría a José Eudoro Rogel, Víctor Zaruma, Karelys Becerra, Carmen Zúñiga, María Solís Cuero, Dominga Lao Quiñonez, Eva Carchi Pando, Julio Robles Arévalo y María Quizhpe Caiza. La Alcaldía a través de la Dirección de Acción Social facilitó kits de ayuda humanitaria para mejorar la calidad de vida de personas más necesitadas.

El Alcalde César Encalada con el Proyecto de Ayuda Humanitaria que interviene a personas afectadas por desastres naturales y antrópicos, en cumplimiento de la política pública de intervención a grupos de atención prioritaria, inversión del 10% de ingresos no tributarios, entrega los kits a personas que habitan en condiciones de pobreza y pobreza extrema de los sectores marginales del cantón Pasaje.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s