¡FAMILIA MURIÓ EN TRÁGICO CHOQUE!

Guayas.- En este 2018, la familia Carchipulla – Sarmiento dejó de existir a consecuencia de un lamentable accidente de tránsito, cinco horas antes que llegue la “Noche Buena”. Un hombre y sus dos hijas de 15 y 9 años, murieron instantáneamente entre los fierros retorcidos de una camioneta que habían alquilado para movilizarse. El conductor también pereció.

Según datos de los socorristas, el siniestro ocurrió aproximadamente a las 18h10 de ayer, 24 de diciembre de 2018, en el cantón Balao, a la altura del cementerio del recinto de Santa Rita. Cuando ellos llegaron, nada pudieron hacer por los afectados, ya que ninguno tenía signos vitales. Con su rostro desencajado, uno de los bomberos dijo “Todos murieron”, lo que entristeció a decenas de curiosos que se aglomeraron en el lugar.

Un vigilante de la Comisión de Tránsito del Ecuador explicó que se trató de un choque frontal entre un bus de transporte intercantonal de la Coop. 16 de Junio, disco 001 y una camioneta doble cabina Mazda, color azul.

Los fallecidos fueron identificados como: Bremín Agustín Salavarria Loor, 52 años (conductor);
Juan Faustino Carchipulla Coronel, 38 años (papá); Andrea Yamilet, 15 años, y Jonsu Hellen Carchipulla Sarmiento, 9 años (hijas).

El vehículo pequeño quedó totalmente destruido, y para la liberación de los cuerpos, fue necesaria la colaboración de elementos del Cuerpo de Bomberos de Balao, Ponce Enríquez, y elementos de la Unidad de Rescate y Emergencias Medicas #UREM.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s