AGASAJARON A ADULTOS MAYORES DE LOS PROYECTOS.

Pasaje.- Los adultos mayores que son beneficiados con los proyectos ejecutados por la Alcaldía de Pasaje disfrutaron de una tarde de integración con el agasajo de navidad. En un ambiente festivo con juegos, dinámicas, concursos, premios y show con Tía Alexa, los abuelitos compartieron la navidad feliz programada por la Dirección de Acción Social. La concejala Mercedes Murillo, a nombre del Alcalde César Encalada, dio el mensaje navideño a los adultos mayores de los proyectos.

“Hoy compartimos un espacio de integración con ustedes. La obra social es para esta administración una labor importante, por eso tenemos 540 adultos mayores beneficiados con la atención y con los proyectos bipartitos y tripartitos 750 adultos mayores cubiertos con el cuidado, trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad que viven en pobreza y extrema pobreza, ahí está la mejor labor que hacemos para beneficiar a los ciudadanos”, indicó la concejala.

Los concursos, juegos y bailes emocionaron a los adultos mayores. La Señorita 15 de Noviembre, Bernarda Minuche y Lourdes Aranda entregaron el mensaje de reconocimiento a las buenas acciones que han promovido los adultos mayores. En el evento se realizó la elección de la Princesita de Navidad, dignidad otorgada a Olga Saquicaray de Loma de Franco. La Alcaldía de Pasaje realizó el programa como parte de los eventos dedicados a los ciudadanos que son atendidos con los proyectos ejecutados a través de la Dirección de Acción Social.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s