ECU 911 INVITA A UTILIZAR TRASLADO DE VALORES DURANTE ESTAS FESTIVIDADES

Machala.- El Centro Zonal ECU 911 Machala y la Policía Nacional del Ecuador, constantemente se encuentran brindando el servicio “Traslado de Valores” a la ciudadanía de Machala y la provincia de El Oro, únicamente a través de la llamada gratuita al 9-1-1.

Es por esto, que al encontrarnos cercanos a las festividades de navidad y fin de año, las autoridades insisten en hacer uso de este mecanismo confiable, que inicia desde el lugar donde se ejecuta el retiro de dinero, hasta el destino donde se pretende ser movilizado.

La llamada puede ser realizada desde cualquier teléfono celular o convencional, sin ningún costo de recargo a su saldo, siendo una herramienta de fácil y útil acceso para cualquier ciudadano que se encuentre efectuando transacciones financieras, incluso es deber de las agencias bancarias brindar las facilidades a los usuarios.

El servicio de “Traslado de Valores” evita la exposición ante posibles actos delictivos que puedan generarse por personas que se encuentran dando seguimiento a alguien, logrando con la presencia policial, persuadir el comportamiento y garantizar la integridad de las personas.

Johan Coronel Coordinador Zonal ECU 911 recordó en Rueda de Prensa efectuada en la Gobernación de El Oro, la utilización del servicio las 24 horas del día, con la finalidad de no tener lamentaciones, incluso con los empleadores que deseen pagar los décimos tercer sueldo a los trabajadores.

Fuente: Ecu911 Machala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s