BACHILLERES CONTENTOS CON TABLETS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Machala.- A través de un acto efectuado ayer, en el paseo Nuestra Señora de La Merced, el Alcalde Carlos Falquez Aguilar realizó la entrega de tablets a los Bachilleres de los colegios fiscales de Machala que se graduaron en febrero de este año, ellos se mostraron felices con la herramienta tecnológica.

El Alcalde se mostró complacido y optimista con esta ayuda a los jóvenes estudiantes que viene a significar un aporte y un reconocimiento al esfuerzo, dedicación y emprendimiento educativo a la juventud machaleña, como parte del apoyo de su Administración Municipal a la educación, puesto que es la base del desarrollo de la ciudad.

Cientos de Bachilleres se concentraron en el parque, ellos previamente debieron inscribirse en la página web municipal para demostrar la legalidad de su título. Quienes todavía no pudieron cumplir con el requisito del registro, lo pueden hacer en cualquier momento porque el objetivo es que todos los Bachilleres tengan la Tablet otorgada por la Municipalidad de Machala

Fuente: GAD Machala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s