Niños finalizaron etapa de cuidado en CIBV

Machala.- Doce niños que culminaron su etapa de estimulación temprana, cuidado y desarrollo psicomotriz en el Centro Infantil del Buen Vivir (CIBV), Canguritos, se graduaron la mañana de este martes 18 de diciembre. El acto incluyó agasajo navideño para todos los beneficiarios del centro.

Canguritos es un CIBV que acoge a hijos de estudiantes y servidoras universitarias. Es administrado por el MIES, en alianza estratégica con la Prefectura de El Oro y la Universidad Técnica de Machala.

La cartera de Estado cubre el sueldo de las promotoras y el gasto de alimentación de los menores; el Gobierno Provincial aporta los recursos para los materiales didácticos y de aseo, mientras que la alma máter orense proporciona las instalaciones.

Zorayda Jiménez, directora de Desarrollo Social de la Prefectura, agradeció a los padres de los menores por confiar el cuidado de sus hijos en la Prefectura, la UTMACH y el MIES.

El Gobierno Provincial, en convenio con el MIES, regenta además a los CIBV: Globitos de Colores, Caperucita, Pedacito de Cielo, Hogar de Nazaret y Lucerito, con un total de 240 beneficiarios. En el transcurso de la presente semana se realizarán las graduaciones en estos centros.

Fuente: Prefectura de El Oro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s