ALUMNOS DE UNIDADES EDUCATIVAS VISITAN CENTRO ZONAL ECU 911 CON VILLANCICOS

Machala.- En el marco de la época navideña, varios estudiantes de la Unidad educativa Víctor Naranjo Fiallos, de la parroquia Puerto Bolívar y Eloy Alfaro, de El Cambio, visitaron las instalaciones del Centro Zonal ECU 911 Machala, para ofrecer cánticos de villancicos revalorando el verdadero sentido de la Navidad.

Junto a padres de familia y docentes, los menores asistieron a la entidad, para compartir un momento ameno, de paz y regocijo para quienes forman parte de esta institución que coordina la atención de emergencias las 24 horas del día en la provincia de El Oro, a quienes incluso los consideran como sus héroes.

Organizándose de forma creativa, ataviados con gorros y ponchos navideños, dedicaron las canciones que recuerdan el anuncio que realizaron los ángeles a la Virgen María sobre el nacimiento del niño Jesús allá en Belén, transmitiendo amor y felicidad, entre su repertorio ofrecidos por los pequeños fueron: Cholito Jesús, Sencillo de corazón, y otros.

Al culminar el acto, los niños recibieron un presente por parte del personal del ECU 911, en agradecimiento por haber regalado sonrisas y demostrar que la navidad no solo es dar regalos, sino también compartir.

Fuente: Ecu911 Machala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s