SE PREMIÓ A GANADORES NOVENOS JUEGOS DEPORTIVOS PASAJE SOY YO

Pasaje.- El Alcalde de Pasaje, César Encalada, premió a los ganadores del noveno torneo de confraternidad Pasaje Soy Yo. Los tres primeros lugares en las disciplinas de fútbol, básquet y ecuavóley recibieron medallas y trofeos. La premiación se hizo en el evento de confraternidad realizado por el Alcalde a los empleados y obreros del GAD Municipal. Desarrollo Deportivo coordinó la realización de los juegos que se cumplieron en las canchas ciudadela Nueve de Octubre y coliseo Lupe Ríos.

Premiación
En la disciplina de fútbol varones recibieron medallas y trofeos Candela campeón, La Muerte vice campeón y Los Duros en tercer lugar. En mujeres La Máquina fue el campeón, Registro de la Propiedad vice campeón y Cuerpo de Bomberos en tercer lugar. En ecuavóley Los Duros campeón, Aguapito vice campeón y Obras Públicas tercer lugar. En básquet Bomberos campeón, Tim Unidos vice campeón y Planificación en tercer lugar del torneo.

Reconocimientos
El Alcalde César Encalada recibió una placa de reconocimiento por impulsar la masificación deportiva y fortalecer las buenas relaciones del personal que labora en el Municipio. Gary Luna y Johanna Barrera entregaron la placa. También fueron reconocidos los deportistas que se destacaron en el torneo de confraternidad, Luis Alberto Morocho, Galo Chango, Franklin Viñamagua, José Armijos, Lorena Valle, Lourdes Mendieta, Janeth Parrales y David Guzmán recibieron medalla al mérito.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s