NIÑOS DE VARIOS SITIOS DISFRUTARON DE LA CARAVANA NAVIDEÑA DE LA ALCALDÍA

Pasaje.- Para la niñez de los sitios Rájaro, Ducos, Muyuyacu y Galayacu fue una sorpresa tener una mañana y tarde divertida. La caravana navideña con juegos, concursos, dinámicas, entrega de premios, caramelos y pan de pascua llenó de alegría a los niños, madres y padres de familia que participaron del show infantil conducido por el payasito Chico Bello. Los juegos con las boyas, zapatillas tres pies, pinzas, carrera con los burritos de plástico y el congelado alegró a todos.

El Profesor William Alvarado, Director de la escuela Miguel Alfonso Carmona de Ducos, agradeció al Alcalde César Encalada por regalar a los niños un espacio de alegría. “Me siento complacido por este lindo programa que ha realizado el Alcalde a favor de los niños. Todos se han divertido con los juegos novedosos que ha hecho el payasito”, indicó el educador.

Con esta actividad termina el cronograma de eventos por agasajo de navidad, en enero está previsto hacer el agasajo e inauguración de la cancha múltiple en el sitio Soledad Nueve de Octubre. La Alcaldía de Pasaje efectuó el agasajo a los niños de todas las parroquias rurales y urbanas para que disfruten de la navidad 2018 y reciban con felicidad el nacimiento del Niño Jesús en unión de la familia. Henry Sánchez, Maryuri Vélez y Nelly Mazzini de Progreso apoyaron en el desarrollo de la caravana.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s