CONTINÚA EL HORMIGONADO PARA ADOQUINAR LA CALLE OCHOA LEÓN

Pasaje.- Los trabajos de regeneración de la calle Ochoa León, entre avenida Rocafuerte y calle Sucre reflejan los avances urbanísticos que se logran con el cambio integral de la vía. La Alcaldía de Pasaje continúa con la ejecución de la obra que mejora la zona bancaria, comercial y turística del centro de la ciudad. El hormigonado de la calle para colocación de los adoquines evidencia los avances que ha generado la obra de regeneración ejecutada en calle que une al centro con la Rocafuerte.

En este tramo ya se ha realizado colocación de baldosa en las aceras, empotrado de servicios de electricidad, postes para alumbrado público, siembra de árboles y la compactación de la base antes de realizar el hormigonado de la calle. El Alcalde César Encalada trabaja en obras de regeneración para impulsar los cambios que benefician a Pasaje. “Esta obra la logramos financiar con el ahorro que se generó en la ejecución de la avenida Rocafuerte, trabajamos por desarrollar la ciudad, por hacer de Pasaje una urbe turística y ordenada para vivir mejor”, indicó.

Pasaje se ha beneficiado de la regeneración en diez cuadras, ocho en la avenida Rocafuerte y dos en los tramos de las calles Municipalidad, Ochoa León, entre la avenida Rocafuerte y calle Sucre. Los dos últimos tramos tienen aceras con baldosa, jardineras que serán iluminadas, señalética, postes con lámparas LED, papeleras, señalización horizontal y los adelantos que exige la modernidad. La contratista ejecutó remoción de carpeta, base, instaló nuevas cajas domiciliarias, redes de alcantarillado, agua potable, construyó bordillos con cunetas, sumideros, retiró aceras antiguas, compactó el área, hormigonado y acabados en aceras.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s