¡LE CORTARON LA CABEZA!

Azuay.- Un macabro hecho ha conmocionado a los habitantes del cantón azuayo Ponce Enríquez. Por un presunto “lio de tierras”, un custodio fue atacado por varios sujetos, que le cortaron la cabeza de un machetazo.

El suceso ocurrió la mañana de ayer, 15 de diciembre de 2018, pero no fue hasta la noche que se dio el aviso a las autoridades, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y la cabeza, que fue ingresada al Centro de Ciencias Forenses Machala para la necropsia de ley.

Se trata de Víctor Eduardo Engracia Ramírez, de 32 años, que junto a dos personas más fueron contratados para dar seguridad de 300 hectáreas de terrenos. Y precisamente la mañana del sábado, mientras se encontraba realizando un recorrido con un compañero, aparecieron varios sujetos.

La esposa del occiso relata que el amigo de Engracia le había dicho para saltar por un barranco y evitar a los antisociales, pero él se habría negado, diciendo que solo les “han de pegar unos planacitos”; sin embargo, no fue así.

Así que Víctor se arrodilló y en ese momento uno de los sujetos alzó un machete y le cortó la cabeza, para luego abandonar el sitio.

La mañana de hoy, los familiares del occiso llegaron al Centro Forense para retirar el cadáver y trasladarlo a Santo Domingo, de donde es oriundo.

Por: Jenniffer Ramón Romero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s