ESTE SÁBADO SE INAUGURA LA REGENERACIÓN DE 3 CIUDADELAS Y 2 CALLES DEL SUR DE LA CIUDAD

Machala.- A través de un acto artístico y cultural a efectuarse este sábado, 15 de diciembre, a las 20h00, el Alcalde de Machala, Carlos Falquez Aguilar, inaugura la Regeneración Urbana de las Ciudadelas Pampas de Pilo, Margarita Villavicencio y Mercedes del Sur; así como la prolongación de la calle 9 de Mayo, desde Arizaga hasta Circunvalación Sur y la calle 8ava Sur, desde 9 de Mayo a 10 de Agosto, todo en el Sur de la ciudad.

El Alcalde Falquez se mostró complacido de poder entregar a la ciudad, estas obras que constituyen desarrollo para Machala y bienestar para todos. Las obras ejecutadas en los referidos sectores, benefician directamente a 3 mil personas e indirectamente a los 300 mil habitantes de Machala que circulan por las calles y barrios que se han regenerado.

Los trabajos realizados consisten en la instalación de nuevos sistemas de alcantarillado y agua potable, construcción de bordillos, cunetas, sumideros, reconformación y colocación de base y sudbase, carpeta asfáltica; se realizaron trabajos de alineación y pintada de postes, tendido de nuevas redes de energía eléctrica y colocación de lámparas de iluminación pública con mayor potencia; además de señalización horizontal y vertical. También se construyó una hermosa cancha de uso múltiple, cancha de boli y parque con césped sintético, juegos infantiles para niños y máquinas de ejercicio para adultos mayores.

CALLE 8AVA SUR DESIGNADA CON EL NOMBRE DE HECTOR TORO VALAREZO
El Concejo Cantonal de Machala, en mérito a la intachable trayectoria del maestro, poeta, historiador y periodista, decidió nombrar a la calle 8ava. Sur, paralela al parque urbano Zoila Ugarte, con el nombre del distinguido zarumeño, Héctor Toro Valarezo. Sus familiares han sido invitados para que sean testigos de esta nominación.

Fuente: GAD Machala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s