BANDAS QUE OPERABAN EN LA METROVÍA FUE DESARTICULADA

Guayas.- Agentes de la Subdirección de Investigación de Delitos Contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac), ejecutaron el operativo “Centinela 199”, que permitió la desbaratar una banda delictiva integrada por siete sospechosos entre ellos seis mujeres, dedicados al robo y hurto de las pertenencias de los usuarios de las paradas de la Metrovía, ubicadas al sur de Guayaquil.

La Gral. Tannya Varela Coronel, comandante de la Zona 8, informó que los aprehendidos fueron neutralizados en las paradas de la Metrovía “Mall del Sur”, “Capwell” y “Hospital del Niño”, donde presuntamente aprovechando la aglomeración de usuarios, sustraían celulares, billeteras, dinero en efectivo, entre otros objetos de valor.

Dos meses de investigaciones por parte de los agentes de la Sidprobac, permitieron las aprehensiones de Gonzalo Javier Z. M., quien registra una detención por robo; Karolina Fernanda V. M., registra una detención por hurto; Diana Steffanie R. A.; Yaira Dennys P. M.; Carmen Divina V. M.; Briggitte Belén C. V., registra dos detenciones por robo y hurto; y Candy Maribel C. M., registra una detención por robo y porta un brazalete electrónico como medidas sustitutivas a la prisión preventiva.

Por. Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s