NIÑOS PARROQUIA CAÑAQUEMADA DISFRUTARON DE AGASAJÓ NAVIDEÑO

Pasaje.- La cancha sintética con cubierta fue el escenario que concentró a niñas y niños de la parroquia Cañaquemada en el agasajo navideño organizado por la Alcaldía de Pasaje. El show con Traviesín contagió a alegría previo a la entrega de los juguetes. La concejala Mercedes Murillo dio el mensaje navideño a las familias.

“En este mes de diciembre es tradicional dedicar atención a los niños, la navidad trae consigo solidaridad, amor a Dios, recordamos con ternura el nacimiento del Niño Jesús. Por eso el señor Alcalde César Encalada realiza en todos los sectores de Pasaje el agasajo navideño con la entrega de juguetes. Hoy compartimos con la niñez de Cañaquemada este acto festivo para regalar felicidad y diversión a los chicos, como preámbulo a la celebración de la navidad”, indicó la Concejala.

Con juegos y dinámicas los niños disfrutaron del show que presentó Traviesín. La Reina de Pasaje Natalia Sánchez entregó su mensaje de navidad. Milton Bolívar Largo, coordinador del evento, agradeció al Alcalde César Encalada por entregar a la niñez de Cañaquemada un momento de alegría. Jéssica Alexandra Medina, Tania Valdivieso, Eulalio Nagua, Wilson Orellana y Roberto León participaron en las labores logísticas del evento. La niñez de Cañaquemada vive la navidad feliz.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s