EXPECTATIVA POR ENTREGA DE TABLETS A TRES MIL BACHILLERES DEL CANTÓN

Machala.- Gran expectativa ha concitado el anuncio del Alcalde Carlos Falquez Aguilar, respecto a la entrega de 3 mil tablets a igual número de Bachilleres del periodo lectivo 2017-2018, de los colegios fiscales del cantón Machala.

Falquez señaló que el objetivo es contribuir con la educación de los Bachilleres del territorio cantonal. Para acceder al beneficio, los estudiantes deben inscribirse en la página web http://www.machala.gob.ec para procesar la información y tener los datos precisos de quienes terminaron la secundaria en el año lectivo próximo anterior, de tal forma que todos sean tomados en cuenta y tengan su Tablet.

Este equipo tecnológico se entrega por tercera vez en la ciudad y es una herramienta que sirve de mucha ayuda para los estudiantes durante su carrera universitaria, puesto que ahora todo se procesa con utilitarios móviles que ofrecen un apoyo extraordinario en los estudios. El Alcalde recalcó que el propósito es estimular a los estudiantes por su esfuerzo, dedicación y esmero demostrado en el proceso de educación secundaria.

Fuente: GAD Machala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s