¡NIÑOS DE LA PEAÑA DISFRUTARON DE AGASAJÓ NAVIDEÑO!

Pasaje.- La navidad llegó a la parroquia La Peaña. La Alcaldía de Pasaje realizó el agasajo navideño a los niños, la celebración en homenaje al Nacimiento del Niño Jesús integró a la niñez de todas las barriadas de la cabecera parroquial. El coliseo de deportes Andrés Cuenca Sárez construido por el Alcalde César Encalada fue el lugar que concentró a más de 600 chicos en el show infantil. Fue una tarde con experiencias satisfactorias para niños y madres que asistieron al agasajo.

La fiesta estuvo matizada por el show con Traviesín, presentación de personajes, juegos, concursos, villancicos, entrega de regalos, mensaje de gratitud de la Reina de Pasaje. La niñez de la parroquia La Peaña vivió momentos inolvidables en el agasajo organizado por la Alcaldía en coordinación con Acción Social.

Después del show infantil se realizó la entrega de juguetes a niñas y niños de La Peaña. El Alcalde César Encalada junto al grupo de trabajo y las Reinas entregó los juguetes a los niños. Las madres de familia resaltaron la actitud solidaria del Alcalde al realizar todos los años el agasajo y regalar felicidad a los niños de la parroquia La Peaña.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s