¡HOMBRE SIN IDENTIFICAR ESTABA FLOTANDO EN UN CANAL!

Machala.- Cuando un habitante de la Lotización Rosita Fernández, ubicada en la parroquia El Cambio de la ciudad de Machala, se dirigía a su casa para disfrutar de su almuerzo, se percató de un bulto en el canal de riego del sector. Al acercarse, descubrió que se trataba de una persona de sexo masculino.

Alarmado ante este hallazgo, avisó a sus vecinos, que rápidamente pidieron la ayuda de la Policía Nacional. Minutos después también llegaron los elementos del Cuerpo de Bomberos Municipal de Machala, quienes fueron los encargados de recuperar el cadáver.

Según el fiscal Alberto Caibinagua, el fallecido es una persona entre 35 a 40 años, que hasta el momento no ha sido identificada, debido a que no portaba documentos. Mencionó demás que el cadáver presenta laceraciones en la parte frontal y nariz, presumiendo que el fallecido se habría caído y la corriente lo llevó hasta ese lugar.

“Hasta el momento no se ha podido identificar, no llegaron familiares, por lo que esperamos que en las próximas horas alguien lo pueda reconocer, ya que los moradores del sector indican que no es del sitio”, dijo el fiscal.

Habitantes de la zona aseguraron sentir miedo, ya que esta es la segunda vez que en el sector aparece un cuerpo flotando en el agua.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s