ALCALDE CÉSAR ENCALADA AGASAJÓ A NIÑOS DE LAS PARROQUIAS URBANAS

Pasaje.- La navidad llegó a Pasaje y alegró el corazón de miles de niños de las parroquias urbanas Cerritos, Loma de Franco, Bolívar y Ochoa León. Más de cuatro mil niños recibieron agasajo navideño en el local de la campesina hermosa. La celebración en homenaje al nacimiento de Jesús alegró el corazón de los chicos y familias que participaron del evento cultural organizado por la Alcaldía de Pasaje.

La fiesta infantil se desarrolló con presentación de un melodrama navideño, el show de Kata, sorteo de premios fabulosos y entrega de juguetes y pan de pascua a los niños. El Alcalde César Encalada compartió con la niñez una tarde emotiva, lo hizo junto al Prefecto Esteban Quirola, Lourdes Aranda, Carlos Balladares, Yessenia Guerrero y Reina de Pasaje, Natalia Sánchez. El salón concentró a los niños de diversas barriadas que llegaron en familia a vivir la alegría de navidad.

Entrega de regalos
El melodrama presentado por Ubriaco prendió el ambiente navideño, los juegos y rondas realizadas en el show de Kata movilizaron a los niños, la alegría fue más intensa en el del sorteo de los grandes regalos. Josselyn Zambrano del sector Pasaje Libre se ganó la refrigeradora, mientras que Diego Rivas Mieles del barrio Primero de Noviembre ganó una cocina. El Alcalde César Encalada entregó los premios a los niños que tuvieron la suerte de tener el número seleccionado.

El agasajo navideño para niños de Pasaje ha sido una actividad realizada por el Alcalde en todos los años. En su mensaje dijo que es importante hacer una labor que llena de alegría a los niños, especialmente a los que menos tienen. “Mis padres me dejaron la enseñanzas que debemos compartir los mejor con el pueblo, por eso hemos programado los eventos en todos los sectores de Pasaje para dar a la niñez una navidad feliz y recordar con afecto el Nacimiento de Jesús”, indicó.

Los eventos se realizaron sábado y domingo en la parroquia Progreso, Casacay, Buenavista, Pasaje urbano; este lunes en La Peaña, el martes en Uzhcurrumi y el miércoles en la parroquia Cañaquemada. La Alcaldía de Pasaje alegra la navidad de los niños con la realización del show navideño y la entrega de los juguetes.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s