LA NIÑEZ DE CASACAY DISFRUTÓ DE LA NAVIDAD 2018 EN AGASAJÓ REALIZADO POR ALCALDÍA

Pasaje.-  Las niñas y niños de la parroquia Casacay compartieron la fiesta de navidad en el agasajo realizado por la Alcaldía de Pasaje. La celebración integró a niños de los sectores aledaños a la cabecera parroquial y de sitios que pertenecen a Progreso. La alegría invadió los rostros de la niñez que emocionados se vincularon con los juegos, dinámicas realizados en el show de Kata y durante la escena de navidad.

Alrededor de 400 niños de Piedra Negra, Huizho, Quera, Galayacu, Muyuyacu, Ducos y Casacay disfrutaron del show previo a la entrega de los juguetes. Anita Ramón y su equipo de trabajo agradeció al Alcalde César Encalada y a sus hijas Noelia y Mikaela por regalar felicidad a los niños. “Este detalle llena de alegría el corazón de los niños de Casacay”, indicó.

Alegría y juegos.
Un ambiente familiar y festivo predominó en el agasajo navideño organizado por la Alcaldía. Los niños se vincularon con las rondas y compartieron el melodrama sobre la navidad. La Reina Natalia Sánchez entregó su mensaje navideño a los niños y familias de Casacay. “Diciembre es la mejor ocasión para compartir en familia el mes dedicado al Nacimiento del Niño Jesús, gracias al Alcalde César Encalada podemos entregar un detalle que los llena de felicidad, la navidad es para niños, su alegría nos fortalece el alma”, comentó la Reina.

Entrega de juguetes.
La emoción invadió los corazones de los niños el momento de realizar la entrega de los detalles navideños. La concejala Mercedes Murillo junto a la Reina Natalia Sánchez; Señorita 15 de Noviembre, Bernarda Minuche, Anita Ramón, Reina de los sitios y barrios de Casacay, Noelia y Mikaela Encalada Pardo realizó la entrega de juguetes a niños de la parroquia Casacay. La Alcaldía de Pasaje comparte con la niñez de la zona urbana y rural los agasajos para alegrar la fiesta de la navidad.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s