DOS ESTUDIANTES PROCESADOS POR INTENTAR MATAR A SU TUTOR

Santo Domingo.- Dos estudiantes de una Unidad Educativa de Santo Domingo, se encuentran procesados por el delito de homicidio, en grado de tentativa. Los adolescentes de 13 y 14 años, son acusados de disparar en contra de su profesor, a quien presuntamente le indicaron que había problemas en el aula.

El suceso ocurrió a las 18h00 del jueves, 6 de diciembre. Según las investigaciones, los dos chicos fueron a la oficina del profesor quien cumple funciones de tutor de aula, y en el momento que él abre la puerta, uno de los estudiantes lo apunta con el arma en la cabeza y aplasta el gatillo en dos ocasiones, pero afortunadamente la pistola no detonó.

Ante esto los alumnos salieron a precipitada carrera, y el docente dio aviso a las autoridades. La mañana del viernes, 7 de diciembre la Policía Nacional encontró el arma, procediendo al aislamiento de los sospechosos.

El fiscal José Robles indicó que en la audiencia de formulación de cargos el Juez acogió el pedido y notificó a los procesados, disponiendo medidas cautelares, como la presentación ante el Juez de Niñez y Adolescencia todos los días viernes y la prohibición de salida del país.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s