ALCALDÍA REALIZÓ AGASAJÓ NAVIDEÑO A LOS NIÑOS DE PARROQUIA PROGRESO.

Pasaje.- Fue una mañana llena de alegría, confraternidad, unidad familiar y diversión para los niños. La Alcaldía de Pasaje realizó agasajo navideño a 500 niñas y niños de la parroquia Progreso. El evento desarrollado en el centro de la localidad integró a la niñez de sitios, comunas y cabecera parroquial. Nelly Mazzini junto a su equipo de coordinación agradeció al Alcalde César Encalada por realizar en diciembre un evento lleno de solidaridad, afecto y valoración a la niñez de Progreso.

“Todos los años, desde que empezó su administración el Alcalde César Encalada Erráez ha realizado agasajo a los niños de Pasaje. Quiero resaltar su solidaridad, actitud humanitaria y predisposición que tiene para trabajar por las familias que más necesitan. Gracias Alcalde por amar a su pueblo y por dar a los niños de la parroquia Progreso una navidad feliz este y todos los años”, recalcó Nelly Mazzini.

Diversión espiritual
El agasajo navideño concentró a niños de Malval, Rosa de Oro, San Antonio de Chaguana, Santa Elena, La Cadena, Santa Elena de la Cruz, El Triunfo, San Carlos, Santa Lucía, Villa Nueva, El Mango, Soledad Comuna, Soledad Nueve de Octubre, Palo Marcado y las cinco barriadas de la cabecera parroquial. Para los niños fue un sábado con alegría, una mañana que integró a la niñez para disfrutar de teatro navideño y del show previo a la entrega de los juguetes.

Después del show infantil se realizó entrega de juguetes a niñas y niños. Con este acto la Alcaldía agasajó a la niñez de la parroquia Progreso. En la tarde el evento se realizó en la parroquia Casacay. Del 8 al 12 de diciembre está programado hacer el agasajo en los sectores rurales y urbanos de Pasaje. Mercedes Murillo, concejal rural, destacó la labor emprendida por el Alcalde César Encalada para brindar una navidad feliz a la niñez del cantón Pasaje. La Reina Natalia Sánchez y Señorita 15 de Noviembre, Bernarda Minuche participaron del evento.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s