¡SOSPECHOSOS DE VIOLACIÓN Y ASESINATO POR POCO SON LINCHADOS!

Manabí.- En una revuelta similar a Posorja, una multitud de hombres y mujeres exigían a la Policía Nacional les entregue a tres personas, identificados como los autores del asesinato de una mujer en la parroquia Crucita del cantón Portoviejo (Manabí), pero ante esto, con la experiencia ya vivida, se reforzó la seguridad y se logró evitar que sean linchados.

Según la policía, Nory Beatriz V. E. tenía varias horas desaparecida, por lo que sus familiares pidieron auxilio y empezaron la búsqueda, encontrando el cuerpo de la mujer en el patio trasero de su casa en el sector Los Ranchos, con señales de haber sido ultrajada, violada y luego asesinada a puñaladas. Ante esto se indiciaron las investigaciones, logrando establecer que, presuntamente, Edwin Leín L. M., de 26 años; Edgar Javier A. M., de 28 años; e Isauro Candelario A. I., de 73 años, participaron en este hecho.

Esta noticia causó malestar entre los pobladores que enardecidos trataron de agredir a los sospechosos. Se indicó que más 100 personas con piedras, palos y gritos buscaban hacer justicia por mano propia.

Por: Jenniffer Ramón Romero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s