ALCALDÍA DE PASAJE INCORPORÓ A 180 NIÑOS DEL PROYECTO CNH

Pasaje.- La Alcaldía de Pasaje, Dirección de Acción Social, Proyecto CNH, incorporó a 180 niñas y niños que terminaron su formación inicial con la modalidad creciendo con nuestros hijos. El Alcalde César Encalada entregó al cantón la promoción 2018, niños que terminaron fase de estimulación temprana y desarrollo de capacidades. Madres y padres de familia participaron del acto solemne de graduación.


El evento efectuado en el coliseo de deportes Macario Valarezo de Buenavista, concentró a familias emocionados por el logro de sus hijos. La Directora Ing. Viviana Ugarte indicó que el Alcalde César Encalada trabaja en la formación de la niñez. “La modalidad CNH cumple sueños de niños, fortalece sus capacidades cognitivas, motrices y de lenguaje que aseguran futuro halagador de la niñez.

El acto inició con la presentación de los niños, promoción 2018, de los sectores ciudadela Las Brisas, Mariana de Jesús y El Deportista. Wellington Medina, a nombre de los padres de familia, agradeció al Alcalde César Encalada por realizar el proyecto que beneficiar a la niñez de Buenavista con la modalidad CNH. En total fueron 180 niños la promoción 2018, con 115 niños incorporados en la zona urbana de Pasaje y 65 niños de Buenavista, con la promoción del año 2018.

Por: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s