SPACE CANNON EN EL MONUMENTO AL BANANERO Y MALECÓN DE PUERTO BOLÍVAR

Machala.- Machala se llena de alegría y luces este fin de semana con actos que por primera vez se realizan como es el Space Cannon. También se encenderán los árboles navideños de Puerto Bolívar y Machala, eventos promovidos por el Alcalde Carlos Falquez para fomentar el espíritu navideño en la ciudad.

El Space Cannon, es una proyección de luces que se disparan al espacio y se pueden observar desde diferentes lugares, logrando una espectacular imagen, tal como se ha visto en películas o en shows en las grandes ciudades del mundo. Este espectáculo se realizará el sábado 8 y domingo 9 de diciembre en el monumento al Bananero, desde las 19h00.

A partir de las 19h30 de hoy, en el malecón de Puerto Bolívar, tendrá lugar la ceremonia especial de encendido del Árbol de Navidad, con la presencia de coros infantiles, coreografías y artistas. Y mañana, desde las 19h30, se efectuará el encendido del Árbol Navideño de Machala, ubicado en la Avenida Alejandro Castro Benitez y Teofilo Oyola. Se invita a la ciudadanía, a participar y a disfrutar de estos eventos que buscan fortalecer la unidad y el espíritu de la navidad en la ciudad.

Fuente: Alcaldía de Machala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s