ALCALDÍA REALIZÓ AGASAJO A 270 PERSONAS DEL PROYECTO DISCAPACIDAD

Pasaje.- El coliseo de deportes Lupe Ríos Mosquera concentró a 270 beneficiados con el proyecto que ejecuta el GAD Municipal Pasaje. El agasajo navideño organizado por la Alcaldía y Dirección de Acción Social integró a las personas que padecen de alguna discapacidad, para disfrutar la jornada de integración, programa cultural y entrega de ayudas humanitarias. El Alcalde César Encalada recibió muestras de gratitud como respuesta a los grandes beneficios que reciben con el proyecto.

En la bienvenida la concejala Mercedes Murillo resaltó la visión humanista e inclusión que fomenta el proyecto. En la vida somos capaces de hacer y dar lo mejor de nosotros, cuando expresamos afecto, gratitud a Dios y amor al prójimo. Hoy queremos bridar a los beneficiarios del proyecto una tarde llena de alegría e integración. Gracias madres de familia por estar junto a sus hijos, por ser parte de este proceso que regala optimismo y fuerza espiritual”, puntualizó la concejala.

La Directora de Acción Social, Viviana Ugarte, afirmó que el evento de integración con beneficiarios del proyecto forma parte de las actividades previstas en el POA para fortalecer el proceso de inclusión. Santa Tufiño de Simón Bolívar, Ismael Elizalde de La Peaña, Maritza Lapo de Buenavista, Magdalena Serrano de Progreso y Carlos Cócheres de Ochoa León dieron su mensaje de gratitud al Alcalde por dedicar atención a las personas que padecen de alguna discapacidad.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s