HOMBRE QUE ASESINÓ A SU SUEGRA, FUE CONDENADO A 34 AÑOS

Azuay.- Romel Fabián S., fue condenado a 34 años y ocho meses, por el asesinato de Blanca Duchi de 47años, que murió el 20 de marzo del 2017, tras defender a su hija del maltrato físico por parte del sujeto, que además le causó heridas con un arma blanca a su conviviente, a su hermano, y su cuñado dejándolos heridos. Sin embargo, la mujer de 47 años recibió tres puñaladas por la espalda que le causaron la muerte. El hecho fue registrado en la parroquia El Valle, en la ciudad de Cuenca.

El autor del crimen, luego del hecho se dio a la fuga, que luego de varios meses de búsqueda, fue capturado en abril pasado, en el cantón Chimbo.

La fiscal especializada en violencia de género, Fernanda Aguirre, comprobó la responsabilidad del sentenciado con los testimonios de tres hijos de la víctima que presenciaron el crimen, además, con los testimonios del médico legista, trabajadora social y psicólogo, quienes realizaron la necropsia psicológica y determinaron que la hija de Blanca Duchi vivía en un círculo de violencia y que su madre siempre la defendía de los maltratos de su conviviente.

Por: Jenniffer Ramón Romero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s