ALCALDÍA EJECUTA CERRAMIENTO PERIMETRAL DE CANCHA EN SITIO EL ASERRÍO

Pasaje.- La Alcaldía de Pasaje ejecuta la obra de cerramiento perimetral con malla en la cancha deportiva del sitio El Aserrío. La obra comprende colocar tubos cuadrados de tres pulgadas, malla electro soldada, puerta de ingreso, pintura del cerramiento y otros trabajos. La Dirección de Planificación y Ordenamiento Territorial recuperó línea de fábrica con retiro de pared ubicada en espacio de uso público. Personal de Obras Públicas realiza la colocación de los tubos para cerrar la cancha.

En meses anteriores se realizó la Asamblea Local con moradores de El Aserrío de la parroquia Buenavista. En la reunión se trataron temas inherentes a las mejoras que requiere el sector, asunto de la cancha deportiva, necesidades que deben ser atendidas y dificultades que ocasionan las construcciones irregulares que están fuera de la línea de fábrica. En el diálogo se recomendó a los propietarios retirar la estructura edificada fuera de la línea de fábrica.

Vinicio Quevedo, presidente de la comuna, aseguró que gracias al apoyo que ha brindado el Alcalde César Encalada ahora se ven cambios en la localidad. “Es la primera vez que tenemos presencia de una autoridad en la comuna, por eso agradecemos el buen trabajo que realiza el Alcalde en beneficio de El Aserrío”, puntualizó.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s