¡TRAS PARTICIPAR EN UN ROBO SE ESCONDIÓ EN SU CUARTO!

Machala.- Miguel M., de 18 años, fue capturado en el barrio González Rubio de la parroquia Puerto Bolívar, Machala, al ser identificado como el presunto autor de un robo a dos recaudadores. El hombre se habría escondido en el dormitorio de su vivienda para evitar la captura, informó la Policía Nacional.

El suceso se registró la tarde de ayer, 4 de diciembre de 2018. Según el oficial a cargo, mientras se encontraban realizando un patrullaje preventivo, fueron alertados por dos ciudadanos que se identificaron como recaudadores, indicando que fueron víctimas de robo de una motocicleta por parte de varios sujetos que se movilizaban a pie.

Ante este hecho el agente solicitó la colaboración de la Unidad de Mantenimiento del Orden #UMO, Policía Judicial y la Brigada Anticriminal #Sidprobac Machala, logrando ubicar el domicilio de uno de los sospechosos.

Al allanar el inmueble capturaron al ciudadano antes mencionado, que –según el parte- tenía un arma de fuego tipo cartuchera y las llaves de la motocicleta que fue sustraída.

Por: Daniel Alejandro Durán

Deja un comentario