PREFECTURA INICIÓ CARAVANA NAVIDEÑA

El Oro.- El domingo 2 de diciembre, en la parroquia Rio Bonito, cantón Guabo, se abrió la agenda del cronograma de 80 presentaciones de la Caravana Navideña que anualmente la prefectura de la provincia de El Oro, realizará en 22 días en homenaje a la niñez.

Es la Secretaría de Desarrollo Social, en coordinación con dirigentes barriales y juntas parroquiales rurales este año procuran agasajar en estas navidades hasta el domingo 30 de diciembre a 80 mil niños, para según expresiones el prefecto Esteban Quirola Bustos, buscar la unión de los buenos corazones, solidaridad cristiana para compartir lecciones de bien que sembró en el mundo el hijo de Dios.

Las presentaciones de canticos, alegría y regalos continuaron el lunes en los barrios machaleños Aeropuerto Sur y Asociación de Comerciantes Minoristas; en el Sitio San Antonio y en la cabecera cantonal de Santa Rosa. Ayer martes en los sectores barriales de Blanca García, Abdalá Bucaram, en la parroquia La Avanzada y cabecera cantonal de Santa Rosa.

El cronograma que la Secretaría de Desarrollo Social de la Prefectura de la provincia de El Oro, ha establecido para realizar este emotivo como tradicional evento sigue este día miércoles en el barrio Carlos Falquez y Acapulco en Machala; en La Iberia y en el Guabo.

Los siguientes son los sectores y cabeceras cantonales que desde el jueves 6 se hará presente la Caravana Navideña de la Prefectura de El Oro: Abdala Bucaram, Nuevo Pilo, el Progreso y Pasaje.

En Bajo Alto, Ciro Ceratto, Federico Páez, Huaquillas (coro). La Victoria y Puyango (coro). Cristo del Consuelo, Viviendas Populares, Unión Colombiana y en Pasaje. Barrio 24 de septiembre, Rayito de Luz, barrio la Q, Ciudadela Riveras del rio Santa Rosa. Washington García, Villaflora, El Cambio y El Guabo. Barrio Salinas, Patria Nueva, Voluntad de Dios, Eloy Alfaro.

El viernes 14 de diciembre se realizará un show navideño en la cabecera cantonal de Pasaje.

La caravana prosigue en los siguientes días en las parroquias La Victoria y Buenavista, 19 de Noviembre, Guyzhaguiña y Zaruma (coro). Chilla (coro). Pasaje (coro). Los Vergeles, las Katias, Motuche y barrio 24 de Mayo en Santa Rosa. Barrio Chilla, Autoridad Portuaria en Puerto Bolívar. En la Peaña y en la cabecera cantonal de Pasaje. Barrio Liliam María y el Bosque en Machala; Piñas y Bellavista. Barrio la Cuatro Mil y San Ramón; la Iberia y el Guabo.

El viernes 21 de diciembre habrá show navideño en Santa Rosa.
En los días siguientes proseguirá la presentación de la Caravana Navideña en los cantones de Arenillas y Huaquillas y en el sector barrial La Florida 6 en Machala. En la parroquia El retiro, barrios Urseza 3 y 4, Venezuela. Barrios Rosa Nelly, Cuba Libre, Lucha de los Pobres y en Pasaje. Barrios porteños La Unión y Carmen Bautista, en la Escuela de Futbol y en Santa Rosa.
El viernes 28 de diciembre habrá show navideño en la ciudad de Machala
Y culminan los agasajos a la niñez en El Recreo, barrio Primero de Enero y Escuela de Futbol, barrio Luz de América. El domingo 30 de diciembre, termina en La Primavera, barrio Tres de Noviembre y Barrio Olmedo.

Fuente: Prefectura de El Oro

Deja un comentario