ALCALDÍA ENTREGÓ KITS DE AYUDA HUMANITARIA A FAMILIAS DE UZHCURRUMI

Pasaje.- La entrega del kit de hogar les cambió la vida a María Emilia Alvarracín Barreto y José Serafín Malhaber Ríos del sector El Limón; Anibal Benjamín Ocuntal Ramón, Eudofilio Mora Calderón, Julio César Illescas Mogrovejo, Manuel Quituisaca Buruan y María Nieves Tigre del sitio El Chiche; Samuel Filiberto Gualán Orellana y Sucre Wildifonso Velepucha Sánchez del sitio El Pindo de la parroquia rural Uzhcurrumi. La Alcaldía de Pasaje facilitó los kits de ayuda humanitaria para mejorar la calidad de vida de las personas que más necesitan.

El Alcalde César Encalada con el Proyecto de Ayuda Humanitaria que interviene a personas afectadas por desastres naturales y antrópicos, en cumplimiento de la política pública de intervención a grupos de atención prioritaria, inversión del 10% de ingresos no tributarios, entrega los kits de cocina y dormitorio a familias que habitan en condiciones de pobreza y pobreza extrema en sectores marginales.

Atención en Uzhcurrumi
En los sitios El Chiche, El Pindo y El Limón habitan personas que tienen dificultad para cubrir sus necesidades básicas. La Directora de Acción Social, Viviana Ugarte Apolo, afirmó que interviene los casos de personas que más necesitan, previo levantamiento de información sobre la familia. “El Alcalde César Encalada trabaja para beneficiar a los que menos tienen, por eso se entregaron los kits para cocina, comedor y dormitorio a las familias de zonas marginales en Uzhcurrumi.

La Dirección de Acción Social, con el proyecto, asiste a casos de pobreza extrema y familias afectadas en situaciones relacionadas con desastres naturales y antrópicos. Las personas beneficiadas con la ayuda humanitaria ahora disponen de enseres que son importantes para el hogar. Patricio Peñaloza Marín apoyó en la coordinación en campo para ubicar a personas que viven en situación vulnerable. Las familias reconocieron el aporte solidario que realiza la Alcaldía de Pasaje a través del proyecto de Ayuda Humanitaria.

Fuente: GAD Pasaje

Deja un comentario