ALCALDÍA DE PASAJE ENTREGA A LA CIUDAD REGENERACIÓN AVENIDA CARLOS FALQUEZ.

Pasaje.- La Alcaldía en convenio con la Prefectura de El Oro realizó la pavimentación asfáltica de la avenida Carlos Falquez Batallas. La prolongación que va desde la calle Thomas Acevedo y Perimetral Sur muestra los beneficios que genera la vialidad. Antes de ubicar la carpeta se realizó corte del cerro, compactación de talud, embaulado en el estero El Cangrejo, construcción de bordillos, cunetas y la compactación de la base estructural de la avenida.

La inversión beneficia a los ciudadanos que habitan en los barrios y ciudadelas del sureste, facilita movilidad para buses de transporte urbano, mejora la conectividad entre las parroquias urbanas Loma de Franco, Cerritos y Ochoa León. El Alcalde César Encalada trabaja en la obra de regeneración de calles, para integrar a todos los barrios con el centro, zona comercial y fomentar el desarrollo en barriadas que entes no se beneficiaron con obras de infraestructura básica.

Avenida del desarrollo.
La avenida Carlos Falquez Batallas antes finalizaba a la intersección con la calle Thomas Acevedo, luego solo era un sendero con un puente de cañas para cruzar el estero. Ahora con la obra de prolongación se une la avenida con la Perimetral Sur. La instalación de ducto cajón de 2×3 metros en el estero El Cangrejo, tubería de 975 mm PVC para salida de aguas lluvias, construcción de bordillos y cunetas, compactación de la base y ahora con la pavimentación se hizo realidad la avenida que siembra el desarrollo y progreso para los barrios del sureste de la ciudad,

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s