CONTINÚA EJECUCIÓN DE OBRA DE REGENERACIÓN INTEGRAL DE LA AVENIDA SUCRE.

Pasaje.- Los trabajos se realizan en el tramo desde La Francisca a la pileta, intersección con la avenida Quito. La Alcaldía de Pasaje en convenio con Prefectura trabaja en la regeneración integral de la avenida Sucre. En el tramo de la calle se retiró el parterre central para ampliar la avenida de ingreso. El Alcalde César Encalada ejecuta la obra como parte de los cambios impulsados para convertir a la ciudad en una urbe turística, ordenada y con calles y avenidas en buenas condiciones.

La avenida Sucre evidencia los cambios que genera la obra de pavimentación, el convenio entre el GAD Pasaje y Prefectura de El Oro hace posible la colocación de la carpeta asfáltica en la avenida de ingreso desde el redondel de la Perimetral Sur a la intersección con la avenida Quito. Los trabajos de regeneración integral mejoran la imagen urbanística y las facilidades para tránsito vehicular y peatonal. Los trabajos de rehabilitación continúan hasta cubrir el tramo planificado.

Obra vial cambia a Pasaje.
Los trabajos de regeneración vial están entre las prioridades de la Alcaldía. Para regenerar la avenida Sucre, se realizó ampliación de la mesa de 9 a 18 metros, instaló red de 400 mm, construyó las cámaras de revisión, conexión con sistema de alcantarillado para salida de aguas lluvias y residuales, realizó mejoramiento de la base, construyeron bordillos con cunetas, sumideros, aceras, se instaló señalética vertical y postes de alumbrado público para mejorar la avenida.

El Alcalde César Encalada continúa con la ejecución de obras de regeneración de calles en todo el cantón. La obra se realiza en 22 barrios de la zona urbana Pasaje y cinco barrios en la parroquia Buenavista. La Alcaldía cumple el compromiso con la ciudad de entregar vías asfaltadas con bordillos, aceras, cunetas y obras de infraestructura básica. En este periodo se han asfaltado más de 45 kilómetros de calles urbanas, un logro nunca antes conseguido por alguna administración.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s