ALCALDE CÉSAR ENCALADA ENCENDIDO ÁRBOL NAVIDAD DE BUENAVISTA

Pasaje.- Buenavista vive la navidad 2018. La presencia de los habitantes al evento fue masiva, el acto cultural de encendido del árbol llenó de alegría a las familias de la parroquia Buenavista. El Alcalde César Encalada junto al Padre Jaime Castro, concejal Mercedes Murillo y Reina de Pasaje Natalia Sánchez, compartió con los asistentes la emoción de iluminar el centro con luces, encuadre espiritual y el árbol navideño en homenaje al Nacimiento del Niño Jesús y advenimiento de la pascua.

Encendido del árbol.
Por segundo año, Buenavista tiene un magistral árbol de navidad. El Padre Jaime Castro, en acto de bendición, resaltó la acción de integrar a las familias de la parroquia con un acto cultural que fortalece el espíritu y solidaridad. “Bendigo la labor emprendida por el señor Alcalde y el cuerpo edilicio de hacer este evento, bendigo a las personas que han hecho posible montar el árbol, bendigo la buena actitud de las personas, el amor a Dios y Nacimiento de Jesús”, dijo el Párroco.

El Alcalde César Encalada compartió con sus coterráneos la emoción del encendido del árbol. El evento se complementó con la presentación de los grupos Jubones Dance, grupo de danza Pasaje Soy Yo y la banda infanto juvenil municipal Pasaje Soy Yo. La Alcaldía realizó el acto cultural para los ciudadanos de la parroquia Buenavista con un compartir de chocolate y pan. La población disfrutó de un momento de integración como apertura de actos programados para el mes de diciembre en homenaje al natalicio del Niño Jesús.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s