ALCALDE DE PASAJE REALIZÓ ENCENDIDO ÁRBOL DE NAVIDAD

#PasajeEC | El Alcalde César Encalada Erráez, con la convicción de vincular a la familia pasajeña con el advenimiento de la pascua y Nacimiento del Niño Jesús, realizó el encendido del Árbol de Navidad en la avenida Jubones, lugar acondicionado para la celebración de los actos litúrgicos y familiares en los días dedicados a las festividades navideñas y la noche buena.

La concejala Mercedes Murillo, en la apertura del programa, resaltó la importancia de promover la unidad de los pasajeños en este mes de diciembre. “Queremos que compartan con sus hijos momentos especiales en este lugar. El entorno multicolor será motivo para compartir con amigos y familia la navidad feliz. Que esta navidad 2018 sea para cada uno de ustedes, un momento de vida plena, de felicidad, armonía, satisfacción, pero sobre todo de amor y unidad”, indicó.

El diseño llamativo y combinación de luces a lo largo de la ruta navideña convierte en el mejor sitio para hacer fotografía y compartir momentos amenos. La iluminación navideña se instaló en la avenida Rocafuerte y en la avenida Jubones para unir el circuito con motivos de la navidad que fomenten la presencia de los ciudadanos y los turistas.

Fuente: GAD Pasaje
#MPNoticiasDic0218

Deja un comentario