CULMINA RÉGIMEN EXTERNO DE FORMACIÓN DE ASPIRANTES A AGENTES CIVILES DE TRÁNSITO

Machala.- José Astudillo Gómez, Gerente General de Movilidad Machala EP (EPMM-M), manifestó que este viernes, 30 de noviembre, los Aspirantes a Agentes Civiles de Tránsito, culminaron su formación de Régimen Externo, la cual tuvo una duración de dos meses, desarrollando su periodo de formación académica, con profesionales locales, miembros de la CTE, GAD Municipal y Movilidad Machala.

“Los jóvenes machaleños han superado muchas pruebas para lograr el objetivo de convertirse en Agentes Civiles de Tránsito, meta que hasta el momento han logrado los 96 aspirantes que aprobaron su Régimen Interno en la Escuela de Formación de Oficiales y Tropa (EFOT) y que esperamos culminen con éxito la formación externa”.

El principal de la EP, destacó el interés y apoyo incondicional del Alcalde de la ciudad, Carlos Falquez Aguilar, que estuvo al pendiente de cada fase de los aspirantes y el pasado jueves los visitó para expresar su alegría por el desempeño realizado durante el proceso.

En el dialogo efectuado por el alcalde, expuso “Ustedes son el ejemplo de superación, serán los llamados a servir a la comunidad, formando parte de la historia de Machala, como la primera promoción de graduados, que tendrán el privilegio de salvar vidas, imponiendo buenas prácticas de seguridad vial”.

GRADUACIÓN
La ceremonia de graduación se llevará a cabo el 20 de diciembre de 2018, en horas de la mañana y contará con la presencia de varias autoridades nacionales y locales.

Fuente: Movilidad Machala EP

Deja un comentario