UNA MUJER Y DOS ADOLESCENTES AISLADOS EN OPERATIVO POR EL ROBO A POLICÍA

Machala.- Carmen R., de 50 años, M. A., y Z. A., de 16 y 15 años respectivamente, son las tres personas que fueron aprehendidas entre la tarde y noche de ayer, 28 de noviembre de 2018, tras un operativo por el robo a un agente de la Unidad de Inteligencia Antinarcóticos, que se encontraba realizando labores investigativas en Puerto Bolívar.

Según el perjudicado, mientras se encontraba por el Blanca García, fue interceptado por dos personas, quienes amedrentándolo con un arma de fuego, le sustrajeron un bolso en el que tenía su arma de fuego de dotación, una radio, los documentos personales y que lo facultan con funcionario policial.

Tras realizar labores de inteligencia, la Policía Judicial, Servicio Urbano y Grupo de Operaciones Especiales #GOE, ejecutaron un operativo, allanando un inmueble donde se recuperó los objetos sustraídos, incluyendo el arma de fuego del Estado, y además de la aprehensión de las personas antes mencionadas.

Se pudo conocer que en las próximas horas serán sometidas a la audiencia de formulación de cargos por el presunto delito de robo.

Por: Daniel Alejandro Durán

Deja un comentario