PREFECTURA ASFALTÓ CALLES DE GUANAZÁN

Zaruma.- Tres calles de la cabecera parroquial de Guanazán, en el cantón Zaruma, fueron asfaltadas por la Prefectura de El Oro, como parte de un convenio de cooperación interinstitucional con el GAD de esa jurisdicción.

Los trabajos de asfaltado comenzaron el lunes 26 y culminaron el miércoles 28 de noviembre. Las calles intervenidas son la Guayaquil, la Cuenca y la 9 de Octubre.

El convenio comprendió la construcción de cuentas y bordillos por parte de la junta parroquial, y el mejoramiento y colocación de carpeta asfáltica de dos pulgadas, por parte del Gobierno Provincial.

El presidente del gobierno parroquial de Guanazán, Edison Paltán, dijo que aunar esfuerzos con la Prefectura permitió acelerar la ejecución de las labores.

Detalló que el Gobierno Provincial, en la actual administración, aterrizó obras importantes en su parroquia, como la rehabilitación de 7 canales de riego por $ 2.4 millones, el lastrado de varias vías y la colocación de un puente Bailey en el sitio Güiñacay.

“Las vías que conectan las parroquias Uzhcurrumi y Abañín con Guanazán están en perfectas condiciones, no así en las pasadas administraciones, que se encontraban en condiciones deplorables. El revestimiento de los canales fue un trabajo extraordinario, que les has permitido a nuestros agricultores regar todo el año”, destacó la autoridad.

Ángel Urigüen, habitante de Guanazán, agradeció al Gobierno Provincial por los trabajos realizados e indicó que ningún prefecto había atendido a su parroquia, como lo está haciendo la autoridad actual.

Fuente: Prefectura de El Oro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s