¡DÍAS “OSCURECEN” PARA VICEPRESIDENTA!

Pichincha.- Al parecer los días se vuelven “grises” para la vicepresidenta de la República, María Alejandra Vicuña, que de manera oficial fue notificada de la apertura de una indagación previa en su contra, dentro del caso “Diezmos”, ya que en una declaración juramentada fue acusada de solicitar “contribuciones” a uno de sus exasesores, quien mensualmente habría realizado depósitos a una cuenta bancaria personal, mientras era Asambleísta.

De esto, el presidente Lenin Moreno, a diferencia del predecesor de Vicuña, no la acusa ni la defiende, indicando que serán las instancias pertinentes quienes determinaran los resultados de la investigación.

De su parte la fiscal general (e) Ruth Palacios dispuso las primeras diligencias en esta causa, indicando que señale casillero judicial y designe abogado. Además solicitó a la presidenta de la Asamblea, Elizabeth Cabezas, que en cinco días remita información específica sobre los períodos en los que Vicuña fue legisladora, qué cargos ocupó, entre otros datos.

Por: Daniel Alejandro Durán

Deja un comentario